Lucia muchas gracias por devolverme las ganas inmensas de querer vivir que tenía, de disfrutar, pasarlo bien, divertirme, reír, de sentir el mundo y esa paz que tanto me gusta. He vuelto a estar como cuando tenia 24 años con las mismas ilusiones y sensaciones. Gracias a ti me he quitado una carga enorme y ahora me siento con 10 años menos, pero con mucha más inteligencia para comerme el mundo y que no me coma.
Lucía es luz que aquellos que acompaña. Me hizo ver que cada uno de nosotros somos arquitectos de nuestra vida y que querer es poder. Día tras día que la felicidad está ligada con la capacidad de saber afrontar lo que nos ocurre en la vida. Indudablemente, un antes y un después. Lucía es luz que aquellos que acompaña. Me hizo ver que cada uno de nosotros somos arquitectos de nuestra vida y que querer es poder. Día tras día que la felicidad está ligada con la capacidad de saber afrontar lo que nos ocurre en la vida. Indudablemente, un antes y un después.
Os animo a que empecéis las sesiones con Lucia. Al principio cuesta, yo no estaba convencida si me podían ayudar, pero os aseguro que ella te hace sentir super bien y sin darte cuenta empieza el cambio. Logras ser tu misma y te da las herramientas para conseguirlo. Gracias Lu por ser como eres, ha sido una suerte encontrarte.
Siento todo el inmenso agradecimiento que se puede tener a una persona que me ha acompañado y ayudado para volver a reconquistar mi voz, en todos los sentidos. El literal, por que he pasado casi seis meses con una afonía permanente debido a una parálisis de cuerda vocal, que me impedía la comunicación, y el espiritual, por que te hace ver que a veces los regalos vienen envueltos en papeles que precisamente no te gustan. Y este tipo de cosas extraordinarias solo pueden venir de personas extraordinarias, que viven desde su propósito y lo sirven con amor al mundo. Eternamente agradecida, Lucía.
Excelente profesional, muy humana e implicada. Con su buena energía y serenidad crea un ambiente muy adecuado para que puedas abrirte y expresar aquello que ni si quiera imaginabas que estaba afectándote. Lucía me ha ayudado a intuir, ver y comprender momentos conflictivos de mi historia que tenia que resolver.
Gracias a las sesiones con Lucía he conseguido tener otra visión en asuntos que me tenían bloqueada y que sola no era capaz de resolver. La confianza que te otorga hace que enseguida conectes con ella y con tu yo más profundo.
Me ayudó a conseguir mi objetivo, sintiéndome acompañado en el proceso.